Ir al contenido principal

Roger Waters agotó la preventa para su show de dentro de un año

El legendario músico británico se presentará en el Estadio Único de La Plata en noviembre de 2018, pero las entradas ya están disponibles.


Cuando todavía está fresca la memoria de los megashows de The Wall que presentó en el año 2012, Roger Waters anunció que volverá a la Argentina en el marco de su nueva y exitosa gira Us + Them, con un repertorio que incluye clásicos de Pink Floyd y canciones de su nuevo disco, el excelente Is This the Life We Really Want?
La fecha confirmada oficialmente hasta el momento es el 6 de noviembre de 2018, en el Estadio Único de La Plata. 
Las entradas se pusieron en venta de forma limitada este martes para clientes de Banco Patagonia y los tickets disponibles se agotaron en cinco horas.
Sin embargo, la distancia entre la pre-venta y el show tiene un motivo central en nuestro país: se especula que Waters ofrecerá mucho más que un recital en Argentina. Vale recordar que en 2012 protagonizó la friolera de 9 estadios de River Plate repletos ante 400 mil personas.

El dato que confirma la sospecha es que el único concierto confirmado luego del que ofrecerá el 6 de noviembre en La Plata es recién el 17 de noviembre en Lima, Perú. Luego de eso tampoco hay fechas previstas. ¿Se viene otra saga numerosa en Buenos Aires? Durante la gira de The Wall la ciudad de Buenos Aires fue la que más conciertos acogió en el mundo.
"Vamos a llevar un nuevo espectáculo en gira. Será una mezcla de material de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd y algunas canciones nuevas. Probablemente el 80 por ciento será material antiguo y el 20 por ciento será nuevo pero estará todo conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, lo prometo. Va a ser tan espectacular como lo han sido todos mis shows", contó Waters antes de iniciar el tour que ya lo llevó a Estados Unidos y parte de Europa.
Fuente: oirmortales.infonews.com


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La banda que acompaña a Roger Waters en Us+Them

Este año todos estamos atento a las novedades de la gira Us+Them de Roger Waters y su visita a Argentina. Novedades, algún chisme, declaraciones del mismo Waters, y también, quiénes son los músicos que van a acompañarlo durante su gira. El año pasado, Roger Waters dio inicio a su gira Us+Them. Y durante lo que fue el primer tramo de su tour, con numerosas fechas en Estados Unidos y Canadá, los músicos que acompañaron al músico británico fueron un poco de sorpresa. Además de que hubo algunas caras nuevas, lo han acompañado algunos pesos pesados que han estado a su lado desde 1999 con los tours In The Flesh hasta The Wall Live. Me refiero a algunas figuras como el guitarrista Snowy White y el baterista Grham Broad, que ya lo viene acompañando desde 1987 con Radio K.A.O.S Tour hasta la gira The Wall Live. Además, cabe mencionar que lo acompañará su hijo Harry Waters que desde 2006 está siempre al lado de Waters Padre. Por su parte, llamó la atención algunas ausencias, como el cantan

“The Child Will Fly”, el tema de Roger Waters inspirado en su visita a la villa 31

En mayo del pasado 2017 se hizo conocido el videoclip “The Child Will Fly”, un tema de Roger Waters con la participación de Shakira, Eric Clapton y Pedro Aznar; que tuvo su inspiración durante su visita a la villa 31 en Argentina. “The Child Will Fly” fue grabado originalmente en 2008 En mayo de este año se hizo conocido el tema “The Child Will Fly” con un videoclip de Waters. El tema fue grabado en 2008 originalmente con la participación de otros artistas, como los latinos Shakira y Pedro Aznar, y el reconocido Eric Clapton. El tema tuvo su inspiración final en 2012, durante la visita del ex integrante de Pink Floyd a la humilde villa 31 en Argentina, en el marco de su gira internacional The Wall. El video dura 2:30 minutos con muchas imágenes tomadas durante su estadía a la villa, en donde se ve a Waters dando una clinica de música con instrumentos que improvisan los niños con tarros, bidones de agua y otros elementos. “ El niño es bello. Sólo miren sus grandes ojos

Roger Waters parte de la banda sonora "The Freedom Theatre" documental de Benjamin Vicuña

Roger Waters confirmo que sean utilizados dos de sus canciones como parte de la banda sonora del documental que esta rodando como productor Benjamin Vicuña. El documental se llama "The Freedom Theatre" cuenta la historia de un grupo de refugiados Palestinos, se vera en pantallas el proximo año. Este proyecto esta siendo dirigido por Jaime Villaroel , los temas elegidos para el documental son "Perfect Sense II" y "Part of Me Died" pertenecientes a waters. Vicuña comento  que Roger Waters ha dado el ok para la utilizacion de sus temas, "un espaldarazo tremendo de un genio de la música y no solo de la música, también de la política. Es un tipo muy relevante, inteligente, sensible. Su espaldarazo artístico, por supuesto, que le da una dimensión muy importante al proyecto", señaló. A pocos dias que el musico ingles se presente en el Estadio Unico de La Plata, aun quedan entradas para Roger Waters en Argentina este proximo 06 y 10 de Novie